Acerca de Hispaviación

share-your-aviation-knowledge 2

Bienvenido a la plataforma sobre aviación dónde la información se abre paso desde la siguiente perspectiva:

Aviación vivida y contada en primera persona por los que cada día trabajan en este sector: los profesionales y compañías

Todos ellos, profesionales cualificados y dedicados en esta industria, son además verdaderos apasionados de lo que hacen. Pilotos comerciales y militares, controladores aéreos, ingenieros, mecánicos, médicos de aviación, profesionales de la fotografía aérea, así como, otros profesionales de la gestión empresarial aeronáutica o de actividades afines (arquitectura y abogacía aeronáutica, consultoría, turismo, ect). Escriben en HISPAVIACIÓN sobre lo que mejor saben hacer, su propia actividad.

Información útil para la promoción de las mejores prácticas profesionales

Más allá de facilitar el estar al día de la actualidad del sector, HISPAVIACIÓN es una herramienta de consulta indispensable para profesionales y futuros profesionales del mundo de la aeronáutica para ampliar su propio know-how profesional. El expertise de los autores facilita al lector potenciar su conocimiento y comprensión de temas de su interés profesional, o por qué no… simplemente entusiasta, entre multitud de ámbitos y áreas de la aeronáutica.

Y un completo magazine

Desde donde disfrutar también de contenidos sobre otros intereses afines, como arquitectura aeronáutica, coleccionismo, curiosidades sobre la aviación y relatos de viajes (anécdotas en ruta, plannings del vuelo, schedule del día, operaciones anormales, entre otras temáticas).

Para en definitiva,

Ser un espacio donde encontrar el know-how de otros profesionales y expertos basado en su experiencia, procedimientos y sus reflexiones. Y un punto de encuentro para profesionales, aficionados y futuros profesionales. Para todos y cada uno a los que les apasione la aviación.

¿Qué hacemos para los profesionales?

Publicamos los contenidos de aquellos expertos de la industria que estén interesados en tener visibilidad profesional entre una gran audiencia de profesionales de la aviación y entusiastas

¿Qué hacemos para las marcas?

Con presencia en España y en Latinoamérica, gestionamos la publicación de contenidos de calidad para clientes que quieren desarrollar una línea editorial para su marca según sus necesidades de comunicación y marketing.

Contenidos en todos sus formatos, tanto en texto e imagen (infografías) como en formato audivisual.

Podemos ayudarte con la estrategia de contenidos para tu empresa, contacta con nosotros.