El ACJ318 de Airbus se destacará en la próxima feria ABACE en Shanghai

11-04-2018

La familia de Airbus ACJ estará representada en la feria ABACE 2018 (Asian Business Aviation Conference and Exhibition) por un Al Jaber Aviation ACJ318, destacando la mejor experiencia de viaje que ofrecen los aviones de la familia ACJ320 de Airbus, junto con sus muchas otras ventajas.

acj318
Airbus ACJ318, A6-AJC, Al Jaber Aviation

 

La familia ACJ320 de Airbus, representada en la feria por un Al Jaber Aviation ACJ318 que se ofrece para vuelos chárter VVIP, cuenta con la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios, a la vez que es comparable en tamaño y tiene costes operativos similares a los de los aviones de negocios tradicionales.

Según dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge, “Los jets corporativos de Airbus le ofrecen la libertad de seguir adelante con la vida que falta en los bizjets tradicionales, ya sea que quiera trabajar, descansar o jugar, y también puede llevarse a más colegas, amigos y familiares”.

ACJ318

El corazón de la actual familia de reactores corporativos de Airbus son el ACJ319neo, que puede transportar ocho pasajeros a una velocidad de 6.700 nm/12.500 km o 15 horas, y el ACJ320neo, que puede transportar 25 pasajeros a una velocidad de 6.000 nm/11.100 km o 13 horas.

Las entregas del ACJ320neo comienzan a finales de este año, y las del ACJ319neo en el segundo trimestre de 2019. Entre sus clientes se encuentran Acropolis Aviation, Comlux y K5 Aviation.

Ambos aviones cuentan con motores de nueva generación y Sharklets, que ahorran combustible, permiten aún más autonomía intercontinental y los equipan para un futuro largo y exitoso.

Como todos los aviones Airbus en producción, el ACJ319neo y el ACJ320neo tienen incorporada la protección de los controles fly-by-wire – el estándar actual de la industria tanto en aviones de línea como de negocios – además de un mantenimiento centralizado que ahorra tiempo y costes, y un uso extensivo de nuevos materiales que ahorran peso.

Para los clientes que desean aún más capacidad de pasajeros además de la gama mundial sin escalas, Airbus ofrece una familia completa de aviones VIP de fuselaje ancho. Esta familia incluye los nuevos ACJ330 NEO y ACJ350 XWB, que pueden volar durante 20 horas 45 minutos y 22 horas 30 minutos, respectivamente.

Los clientes de aviones de reacción corporativos de Airbus se benefician de la fiabilidad de los aviones de línea y de una red de asistencia en todo el mundo, dimensionada para dar servicio a más de 10.000 aviones y a más de 500 clientes y operadores. También reciben servicios adaptados a sus necesidades específicas, como el centro de atención al cliente de aviones corporativos de Airbus (C4you) y la red de centros de servicio ACJ.

Más de 190 reactores corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, incluyendo alrededor de 20 en la gran China. Están volando en todos los continentes, incluyendo la Antártida, destacando su versatilidad las 24 horas del día alrededor del mundo.

Juntos, Airbus Corporate Jets y Airbus Corporate Helicopters (ACH) están en una posición única para ofrecer soluciones combinadas modernas y eficientes a las necesidades de transporte aéreo de clientes de todo el mundo.