Aeromexico amplía rutas y frecuencias en Asia

16-02-2017

Desde que a principios de enero de este año, la compañía mexicana anunciara sus vuelos a Seul, los planes de expansión en la zona asiática no han parado, y ahora se anuncian nuevas frecuencias a Tokio y shanghái.

Estas frecuencias se comenzarán a volar a partir del próximo 1 de marzo de forma diaria desde la ciudad de México, y a partir del 3 de mayo, se volará la ruta México-Shanghái. Ambas con los Boeing 787-800.

Aeromexico B-787-8

 

Serán cinco los vuelos semanales en la ruta Ciudad de México–Shanghái, ya que la aerolínea volará directa la ruta Shanghái-Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, disminuyendo en dos horas y media de vuelo el vuelo original.

Anko van der Werff, directivo de la compañía ha destacado que Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, proporcionando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ya que se ofrecen servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad y una mejora en los tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del B-787, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica.