Air Astana ha sido galardonada con el Premio APEX en Asia Central

27-11-2019

Air Astana ha sido galardonada con el mejor en Asia Central por «Sistemas de comida, bebida y entretenimiento a bordo» de APEX (Asociación de experiencia de pasajeros de aerolíneas) en una ceremonia celebrada en Singapur.

Imagen 3D de un B-737 de Air Astana

La calificación APEX se basa en revisiones en línea de pasajeros y verificada por una compañía de auditoría externa independiente. En total, más de un millón de vuelos de más de 600 aerolíneas de todo el mundo fueron calificados en una escala de 5 puntos en cuanto a comodidad de los asientos, servicio a bordo, comida y bebida, sistemas de entretenimiento y servicio de wi-fi.

APEX es una agencia de calificación europea, que evalúa los niveles de servicio de pasajeros en todo el mundo y es considerada una de las organizaciones de calificación más prestigiosas y prestigiosas en la industria de las aerolíneas.

En septiembre de 2019, Air Astana recibió una calificación APEX de 5 estrellas entre las principales aerolíneas por segunda vez.

Air Astana APEX
Joe Leader, CEO APEX y IFSA con Zhamilya Jaxybekova, Supervisora de Producto e IFE, Air Astana.