Air BP comienza a suministrar combustible Jet A-1 en el aeródromo de La Perdiz

29-01-2019

Air BP, el proveedor internacional de combustibles y servicios para la aviación, ha sumado a su red española el aeródromo de La Perdiz (LEIZ), situado en la finca La Nava, en la provincia de Ciudad Real. Esta última incorporación a la red eleva a 49 la cifra total de puntos atendidos por Air BP en España.

LANAVA2

A partir de ahora, Air BP suministrará combustible Jet A-1 en esta terminal dedicada a la aviación ejecutiva y situada en uno de los destinos más exclusivos del país. Ello permitirá que los clientes de la Compañía se beneficien de accesos directos, rápidas operaciones de embarque y desembarque, así como de una cuidada privacidad.

Los usuarios podrán utilizar su Sterling Card de Air BP para adquirir el combustible, así como para solicitarlo y abonarlo a través de la plataforma RocketRoute MarketPlace. Para hacer posible la operación, Air BP ha invertido en un depósito de combustible Eagle de 30 m3 que cuenta con los últimos adelantos técnicos y cumple con las normas internacionales más exigentes (JIG 4).

LANAVA1

Jesús Presa Fernández, General Aviation Account Manager de Air BP España, ha declarado: «La Perdiz es un lugar ideal para los viajeros gracias a su ubicación en la finca La Nava. Si a esto le sumamos un servicio específicamente diseñado para aviación general sin tiempos de espera, prevemos que se convertirá en un destino muy popular de nuestra red. Estamos preparados para prestar un servicio de primera calidad a todos los clientes que nos visiten este año».

Los clientes con permiso previo de aterrizaje podrán repostar en La Perdiz a partir de 30 minutos antes de la salida del sol hasta 30 minutos después de la puesta, hora local, los siete días de la semana. La Perdiz, situado a dos horas de Madrid, gestiona cada año en torno a 125 vuelos nacionales e internacionales de aviación general y de negocios.

Situada en la provincia de Ciudad Real, la finca La Nava es una de las más populares entre quienes desean disfrutar de los deportes campestres, y constituye un lugar perfecto para celebrar reuniones privadas o actos especiales exclusivos.