Air Canada abrirá nueva ruta entre Montreal y Bogotá en el 2020

20-09-2019

La aerolínea Air Canadá abrirá una segunda ruta entre Montreal y Bogotá en junio de 2020, que tendrá tres frecuencias a la semana utiliznado para ello, un Boeing 767-300 ER.

Air Canada Bogotá

Mark Galardo, vicepresidente de planificaicón de Air Canadá, ha dicho “La apertura de la nueva frecuencia a Bogotá representa la 39ª nueva ruta de Air Canada lanzada desde el Aeropuerto Montreal-Trudeau desde el año 2012, lo que ilustra nuestro firme compromiso con el desarrollo de Montreal como un importante y estratégico centro neurálgico. Bogotá también está estratégicamente situada para permitir una entrada a través de América del Sur, en alianza con Avianca, socio de Star Alliance”.

Desde hace ya algunos años,  la compañía “Aéroports de Montréal” ha desarrollado varias estrategias para mejorar el servicio desde Montreal a destinos en Sudamérica, y por ello, además de la nueva ruta a Bogotá, en dos semanas se inaugurará un nuevo vuelo a Sao Paulo.

Philippe Rainville, presidente y CEO de Aéroports de Montréal, ha afirmado “Air Canada está duplicando su apuesta al añadir esta nueva conexión directa con Bogotá. Estamos seguros de que este destino será muy popular entre nuestros viajeros. Además, agradecemos a nuestro socio Air Canada que los esfuerzos que realiza para seguir mejorando su oferta de destinos.”

El anuncio de la nueva ruta también ha sido destacado por el embajador de Colombia en Canadá, Federico Hoyos, al destacar que esta conexión acerca a los colombianos y en general a los latinoamericanos con Montreal, pero también facilitará a los turistas y hombres de negocios tanto canadienses cono colombianos, el descubrir como Colombia ofrece enormes oportunidades en temas de innovación, emprendimiento, y turismo sostenible.