AIR FRANCE y KLM presentan sus nuevos vuelos de largo alcance

05-10-2017

El Grupo Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos cada día, desde los “hubs” de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, y con la nueva temporada de invierno Air France y KLM ofrecen siete nuevos destinos de largo recorrido.

Air-France-777

El próximo 1 de noviembre, Air France inaugurará su nuevo vuelo a Malé (Maldivas) con dos frecuencias semanales.  Estos vuelos se realizarán en un Boeing 777-200, que está equipado con las cabinas de viaje más nuevas de Air France, con una capacidad de 312 asientos: 28 en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 260 en Economy (turista).

Igualmente, comenzará a operar 5 frecuencias semanales desde París – Charles de Gaulle a Chennai en la India con su socio Jet Airways,  desde el 29 de octubre. Además, volará desde el 25 de marzo de 2018 tres frecuencias semanales en el continente Africano, entre París y Nairobi (Kenia).

klm787-900

Por su parte, KLM inaugura su nueva ruta a San José (Costa Rica) el próximo 30 de octubre. El vuelo a San José será operado con el avión más moderno de la flota, un Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros: 30 asientos en la World Business Class (clase ejecutiva de KLM), 219 en clase Economy y 45 en la zona Economy Confort. Además de ser la adquisición más reciente de la aerolínea, el Dreamliner está diseñado para ofrecer mayor comodidad a los viajeros a la vez que es más respetuoso con el medioambiente, en la medida en que consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones de C02. Air France retoma la ruta entre París y San José esta temporada de invierno que operó el año anterior con hasta tres frecuencias semanales.

KLM inaugura el próximo 30 de octubre su nuevo vuelo entre Ámsterdam e Isla Mauricio operando tres frecuencias semanales con el Boeing 787 Dreamliner. KLM también ofrecerá la nueva ruta entre Ámsterdam y Bombay operados por B787 Dreamliner tres vuelos semanales. Junto con su socio Jet Airways, KLM opera un vuelo diario a Bangalore (India) desde el próximo 29 de octubre de 2017.