Air India firma un acuerdo de distribución con Amadeus

07-01-2020

Las agencias de viajes en India tendrán acceso a todo el contenido internacional de la aerolínea, mientras que las del resto del mundo accederán a toda la gama nacional e internacional de Air India.

Air india Amadeus

Con el acuerdo firmado, Air India se beneficiará de la comunidad de distribuidores de viajes de Amadeus, utilizando su plataforma profesional de ventas, que utiliza «la mejor tecnología», por lo que según Amadeus, el acuerdo representa un trampolín para la relación entre ambas empresas en el largo plazo.

Las agencias de viajes en la India tendrán podrán acceder al contenido internacional completo de la aerolínea indú, mientras que los vendedores de viajes en el resto del mundo tendrán acceso a toda la gama de contenido de Air India, tanto nacional como internacional.

El director comercial de Air India, Meenakshi Mallik, ha destacado que la renovación de la relación con Amadeus servirá para apoyar la estrategia de crecimiento global de la aerolínea y se ha mostrado convencido de que este será «el primer paso en el nuevo viaje juntos».

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de Amadeus para las aerolíneas de Asia Pacífico ha señalado que el sistema «sencillo, abierto y ágil» de Amadeus permitirá a Air India «innovar, experimentar y colaborar para crear nuevos productos que agregarán valor a los clientes».