Air India se interesa por el mercado español con una disposición «total».

PREFERENTE.COM. 14-10-2014.

Boeing_787-8_LN35_Air_India_Front_View_VOHY_India_Aviation_March_2012Air India está a punto de abrir una línea aérea directa Nueva Delhi-BarcelonaMadrid. El embajador de España en India, Gustavo de Arístegui, está liderando las negociaciones para el establecimiento de esta ruta, con la que la compañía asiática iniciaría su introducción al mercado español para unir el país más poblado de su continente con Latinoamérica.

El vuelo que realizaría Air India a España sería similar al que usa para conectarse con Italia, donde opera un Nueva Delhi-Roma-Milán. Los pasajeros en tránsito que se dirigen a Milán no pasan los controles de fronteras hasta Milán, con lo cual los trámites se acortan. Lo mismo podría hacerse entre Barcelona y Madrid.

La aerolínea india está trabajando en la definición de las frecuencias y las tarifas que aplicará, informa Expansión. Sin embargo, su disposición a volar a España “es total”, según el mismo diario. Se calcula que cada año viajan unos 200.000 ciudadanos de India a destinos españoles.

Un comentario

  1. Deepak mayani

    Sería un gran paso vuelo directo Delhi a Barcelona.
    Nos llevarán muchos turistas directo de l India .
    Los hindúes y españoles que viven en espanya también viajarían con total tranquilidad y comodidad.
    Gracias
    Un saludo