Air Transat comienza el año con nueva librea en sus aviones

22-01-2018,

La aerolínea canadiense Air Transat aprovechó la celebración de su 30º aniversario para presentar su nueva imagen de marca y de flota. En conjunto, el diseño de la librea ha querido resaltar una combinación entre  innovación y continuidad, que reflejen ambos rasgos en la que está posicionada la propia compañía en la actualidad. 

air transat

Los nuevos colores reflejan la evolución reciente de la imagen de la marca Transat y se mantiene fiel a los objetivos de la compañía: alegrar el día a día con la ilusión por las vacaciones. Para conmemorar su 30º aniversario, el diseño utiliza toques de gris, un guiño a la primera imagen de Air Transat. Por otro lado, presenta tonos degradados de azul para evocar el poder transformador de las vacaciones.

El símbolo de la estrella, emblema reconocido de Transat, se muestra con orgullo en la cola y en el fuselaje trasero y también en las puntas de las alas.

Finalmente, el nombre de Air Transat aparece en el costado y la parte inferior del fuselaje, asegurando su visibilidad incluso cuando el avión está en vuelo.

La ceremonia de celebración de su trigésimo aniversario se realizó en el aeropuerto de Montréal-Trudeau, coincidiendo con la fecha de su primer vuelo el 14 de noviembre de 1987.

Air Transat, ofrece a sus clientes 60 destinos en  sus dos mercados principales; transatláticos (Europa y Medio Oriente) y Canadá, con presencia en 21 aeropuertos del país. Desde España, comercializa vuelos directos a Canadá desde Madrid, Barcelona y Málaga. Tiene 5.000 empleados y transporta a 4,5 millones de pasajeros cada año.