Air Transat realizó su primer vuelo post Covid-19

25-07-2020

Después de cuatro meses de inactividad debido al Covid-19, la aerolínea canadiense reanudó sus operaciones con tres vuelos internacionales aunque su programación de verano se ha reducido a 24 rutas.

Air Transat

Annick Guérard, Director de Operaciones de Transat, ha dicho » Estamos reanudando gradualmente nuestras operaciones después de un cierre de 112 días. Todo el equipo de Transat, comenzando con las tripulaciones está muy contento de haber vuelto a la acción y de ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia renovada adaptada a la situación. Los cielos se están despejando lentamente y eso es alentador, pero de ninguna manera significa que la crisis causada por el COVID-19, haya terminado.”

Una flota en transformación.

Recientemente Transat recibió tres nuevos aviones Airbus A321neoLR que son el núcleo de la transformación de su flota. Este avión de nueva generación es ideal para respaldar la reanudación de las operaciones de vuelo debido, entre otras cosas, a su capacidad media, alcance extendido y eficiencia de en consumo de combustible. Los dos últimos A321neoLR que se unieron a la flota realizaron sus primeros vuelos el fin de semana pasado impulsados por combustible sostenible (SAF) desde la planta de embalaje de Airbus en Hamburgo, Alemania.