Airbus Helicopters entrega dos helicópteros H175 a la Policía tailandesa

03-10-2017

Airbus Helicopters ha entregado a la Policía Real de Tailandia dos helicópteros H175, lo que la convierte en el primer operador del nuevo helicóptero en la región Asia-Pacífico.

helicópteros H175

Este cuerpo, utilizará las aeronaves equipadas con la última tecnología y capacidades aeronáuticas, para el transporte VVIP y varias misiones de vigilancia de la propia policía.

Philippe Monteux, Jefe de Airbus Helicopters del Sureste Asiático y Pacífico dijo en la entrega de los aparatos “damos la bienvenida a la Policía Real de Tailandia como operador inaugural del  H175 para esta región y estamos agradecidos por su confianza continua en nuestros productos a medida que amplían su flota. Tenemos plena confianza en el rendimiento y las capacidades del H175, en el cumplimiento de sus misiones más desafiantes. Además de un producto sólido, nuestro centro de soporte basado en Bangkok se mantiene comprometido a apoyar las operaciones de nuestros clientes en las proximidades”.

La Policía Real de Tailandia opera actualmente nueve helicópteros Airbus, incluyendo cinco aparatos H155, dos AS365 N3 y otros dos H175.

Hasta el momento, más de 15 helicópteros H175 de todo el mundo ya han volado mas de 12.000 horas.

Con una excelente carga útil para misiones de corto y largo alcance, el H175 tiene un peso máximo de despegue de casi ocho toneladas y está diseñado para proporcionar una eficiencia sin igual en una variedad de misiones, incluyendo servicios públicos, transporte público, petróleo y gas, así como realizar misiones de búsqueda y rescate.

Equipado con Helionix, el conjunto integrado de aviónica avanzada y piloto automático de 4 ejes de Airbus Helicopters, el H175 ofrece un mayor conocimiento de la situación y una mayor seguridad operativa ayudando a reducir la carga de trabajo de los pilotos y aumentar la flexibilidad de la misión.

Con una capacidad de hasta 12 pasajeros en una configuración ejecutiva/VIP, el H175 garantiza un viaje suave y seguro a todas las velocidades en una cabina climatizada, mientras que ofrece excelentes vistas panorámicas.