Allseas adjudica un contrato a NHV para la prestación de servicios de helicóptero

03-03-2021

El contrato de la prestación de servicios de helicóptero se realizará en apoyo del proyecto Energinet Europipe II Branch Pipeline.

Allseas NHV
Helicóptero H175 de NHV. Foto: NHV

Los vuelos semanales del H175 saldrán de la base de NHV en Esbjerg.

La aeronave H175 de última generación, del tipo Super Medium de Airbus Helicopter, está diseñada específicamente para satisfacer las cambiantes necesidades de las misiones en la industria del petróleo y el gas. NHV fue el cliente global de lanzamiento de esta plataforma, cuyas dos primeras aeronaves entraron en servicio en diciembre de 2014. NHV amplió gradualmente sus operaciones con el H175 a bases en el Mar del Norte y África Occidental, donde la aeronave ha acumulado experiencia y ganado madurez.

Lars Skov, director general y responsable de NHV A/S ha comentado, «Estamos muy satisfechos con la adjudicación de este contrato. Basándonos en la experiencia y los conocimientos técnicos demostrados en nuestras otras operaciones en alta mar, nuestro objetivo es prestar un servicio de vanguardia y seguro a Allseas mientras avanza el proyecto Europipe II, la parte del Mar del Norte del proyecto Baltic Pipe. Puede que NHV haya perdido un importante contrato en Esbjerg el año pasado, pero seguimos evolucionando nuestros servicios y tecnología para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Este contrato ganado refleja la pasión y el duro trabajo de nuestro equipo y nos anima a todos a dar lo mejor de nosotros mismos día tras día.»