Alpha Unmanned Systems lanza el nuevo helicoptero no tripulado ALPHA 800

21-02-2017

El nuevo helicóptero no tripulado Alpha 800 incluye las mejoras y desarrollos llevados a cabo en el último año y medio de trabajo de investigación, desarrollo e innovación de Alpha Unmanned Systems, en el que se han realizado cambios a todos los niveles mecánica, sistemas electrónicos, protección ambiental y cargas de pago disponibles.

 

ALPHA 800

El ALPHA 800 es la evolución del SNIPER e incluye las mejoras y desarrollos comenzando por eliminar el FlyBar del rotor principal, además de mejorar el diseño del tren de aterrizaje y reducir algo más de medio kilo respecto a la versión anterior, permitiendo incrementar la cantidad de combustible en 600cc. Además, algunos componentes críticos como los servos-actuadores tienen una vida útil garantizada por el fabricante lo cual aporta al sistema un nivel de seguridad extra.

ALPHA 800 ON GROUND

El UAV podrá operar en ambientes marinos o incluso lloviendo, por lo que Alpha Unmanned Systems ha trabajado en la integración de multitud de cargas de pago y se ofrecen hasta 15 distintas posibilidades que cubren todo tipo de aplicaciones en múltiples sectores: desde vigilancia, inspección, pasando por agricultura, minería, hasta mapeo LIDAR o GIS. También se ofrecen cámaras de doble sensor y algunas de ellas ofrecen hasta 40 aumentos de zoom óptico.

Gracias a los cambios realizados el nuevo ALPHA 800 tiene mayor capacidad de carga de pago, hasta 3 Kg en vez de 2.5 Kg; mayor autonomía, 2 horas y 30 minutos en vez de dos horas, mejor alcance y se ha reducido al mínimo el mantenimiento necesario de la mecánica.

Con este nuevo lanzamiento Alpha Unmanned Systems pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar sus servicios a nivel nacional tanto para misiones ISTAR como para proyectos civiles.