ALSIM presenta el nuevo dispositivo de entrenamiento de vuelo ALSR20

04-12-2020

El fabricante de simuladores de vuelo con sede en Francia, amplía su gama de productos con el lanzamiento de su nuevo ALSR20, una réplica exacta del avión Cirrus SR20.

dispositivo de entrenamiento de vuelo ALSR20

El simulador incluye un Garmin GDU 1050A real y un Piloto Automático GFC 700. El ALSR20 está además equipado con un Garmin® GMA 350C® – All digital Audio Panel y un Garmin® GCU 479® y puede simular el sistema de paracaídas de la estructura del Cirrus (CAPS®).

La extraordinaria inmersión es proporcionada por el último generador de imágenes VFR-VS y el sistema visual con pantalla de 210°. La estación del instructor está diseñada para la comodidad del mismo y ofrece dos grandes pantallas gráficas táctiles para acceder al IOS. También se puede acceder al IOS desde cualquier tableta que tenga acceso a Internet.

Este nuevo simulador se une a la familia de dispositivos específicos producidos por ALSIM, que ya está compuesta por el AL172 (Cessna 172), AL40 y AL42 (Diamond DA40 y DA42).

El ALSR20 se entrega con una garantía de dos años y una gama completa de servicios que incluyen la instalación, la formación, el mantenimiento y el apoyo a la cualificación. También se suministra un kit de piezas de repuesto de mantenimiento para garantizar la independencia y el máximo tiempo de funcionamiento.

El ALSR20, un Dispositivo de Entrenamiento de Vuelo (FTD) de nivel 5, cumple con las últimas normas de aviación de la EASA y de la FAA a TC (Transport Canada) y a la CCAA