American Airlines añadirá un segundo vuelo diario entre Madrid y Dallas/Fort Worth en verano 2019

14-12-2018.-

American Airlines ofrecerá un segundo vuelo diario en la ruta entre Madrid y Dallas/Fort Worth que opera con su Boeing 787-9 a partir del 6 de junio hasta el 27 de octubre de 2019. Esta aerolínea es la que ofrece el mayor servicio de vuelos entre ambos destinos.

 

El próximo verano, American Airlines aumentará la frecuencia de la ruta entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) y el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth (DFW), su mayor hub. Operado el vuelo en un Boeing 787-9, las fechas para viajar son del 6 de junio al 27 de octubre de 2019 y los billetes podrán adquirirse a partir del lunes 17 de diciembre.

“Añadiendo este segundo vuelo a nuestra ruta entre Madrid y Dallas/Fort Worth, los clientes españoles dispondrán de más opciones y una mayor flexibilidad para sus viajes a Norteamérica, Canadá, Caribe y Latinoamérica”, destaca José Antonio Blázquez Ballarín, Director Comercial de American Airlines para España y Portugal.

“El próximo verano, American operará desde DFW más de 900 vuelos diarios hacia cientos de destinos. Y, conjuntamente con socios como Iberia, podremos conectar Madrid y Barcelona con nuestros aeropuertos base de EE. UU. en hasta 26 vuelos diarios directos. Podremos llevar a nuestros clientes a los destinos elegidos en los horarios que mejor se adapten a ellos,” añade.

American ofrece el mayor servicio de vuelos entre MAD y DFW. Además, junto con Iberia, su socio del Atlantic Joint Business, ofrece hasta 26 vuelos diarios más desde Madrid (MAD) y Barcelona (BCN) a Chicago (ORD), Nueva York (JFK), Miami (MIA), Filadelfia (PHL) o Charlotte, N.C. (CLT). Y con British Airways, Iberia y Finnair, miembros de dicha alianza transatlántica, los clientes pueden gestionar sus reservas a cerca de 150 vuelos transatlánticos a más de cien destinos de Europa, América del Norte y el Caribe.

Como novedad en la ruta entre Madrid y Dallas/Fort Worth, American incorporará su clase Premium Economy, que ofrece asientos ajustables más anchos, más espacio para las piernas y reposapiés y reposacabezas ampliables; además de comidas inspiradas por nuestro chef, un kit de productos de aseo personal gratuito, una almohada y una manta diseñadas por Casper.

Más frecuencias entre Europa y los EE. UU.

American aumenta su red europea. La aerolínea también anunció hoy una frecuencia adicional entre París (CDG) y DFW y previamente dio a conocer que este verano operará nuevas rutas a Bolonia (BLQ), Berlín (TXL), Edimburgo (EDI), Dubrovnik (DBV), Atenas (ATH), Múnich (MUC) y Dublín (DUB).