American Airlines recauda fondos para hacer frente al cáncer con una campaña de nombramiento de aviones

10-07-2019

American Airlines ofrecerá una oportunidad única en la vida para añadir el nombre de un ser querido a uno de sus aviones en honor de los sobrevivientes del cáncer, los luchadores actuales contra el cáncer y los que perdieron su batalla contra la enfermedad.

cancer AA

Cualquiera que haga una donación de $25 o más a Stand Up To Cancer (SU2C) durante el mes de julio puede añadir el nombre de la persona por la que defiende a un Airbus A321 de American Airlines. El avión, que comenzará a volar este otoño, será envuelto con un diseño especial SU2C que incluye los nombres enviados.

Como parte de la colaboración multianual y multimillonaria de la compañía con SU2C, el 100% de las donaciones recibidas se destinarán a apoyar los programas de investigación colaborativa sobre el cáncer de Stand Up To Cancer.

Elise Eberwein, vicepresidenta ejecutiva de People and Communications de American Airlines, ha dicho «Nuestra colaboración nacional con Stand Up To Cancer fue impulsada por su enfoque probado de la investigación del cáncer y nuestro propósito corporativo de cuidar a las personas en sus viajes por la vida. En unos pocos años, hemos visto que las donaciones contribuyen a los avances científicos y a un mayor acceso a ensayos clínicos significativos. Le pedimos a cualquiera que haya sido afectado por el cáncer que se una a nosotros en nuestra meta común de hacer de cada paciente de cáncer un sobreviviente a largo plazo».

Miembros del equipo estadounidense en Los Ángeles y Nashville participaron en la campaña, que incluye pilotos, auxiliares de vuelo, mecánicos, agentes de servicio al cliente y miembros del equipo de servicio de flota.

Para honrar a los miembros de su propio equipo, los primeros nombres que se añadirán al avión serán los de los miembros del equipo estadounidense que se identificaron como sobrevivientes de cáncer o que actualmente están luchando contra el cáncer.

Rusty Robertson, cofundador de Stand Up To Cancer, ha dicho «Nos sentimos muy honrados de unirnos a American Airlines en esta campaña de empoderamiento, que ofrece a cualquier persona que haya sido afectada por el cáncer la oportunidad de unirse a nuestra misión, honrar públicamente a un ser querido y luchar contra el cáncer. American Airlines sigue siendo un gran partidario de SU2C, y los críticos dólares recaudados por esta increíble campaña amplían nuestra misión de acelerar el ritmo de la investigación de vanguardia y los tratamientos innovadores contra el cáncer para salvar vidas ahora».

Para hacer una donación a SU2C y añadir un nombre a este avión especial, visite aa.com/standup entre el 1 y el 31 de julio de 2019. Los donantes pueden visitar aa.com/standup de nuevo a finales de septiembre para ver la ubicación de sus nombres en el avión antes de que comience a volar en septiembre.