Avianca introduce el Boeing B-787 Dreamliner en su ruta Londres-Bogotá

15-09-2016

Desde el próximo 18 de septiembre, Avianca pone en servicio en su ruta Londres-Bogotá el avión B-787 Dreamliner.

La incorporación de estas modernas aeronaves en los servicios de rutas transatlánticas forma parte del compromiso de Avianca por ofrecer una nueva experiencia de viaje. Con una capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, el B-787 se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer el máximo confort. Asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos, son algunos de sus atributos. Adicional, mencionar la iluminación específica para cada momento del vuelo o un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag, lo que se traduce en una mejor experiencia de vuelo del pasajero de Avianca.

b787

En Business Class, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180 grados, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad. Los viajeros de esta cabina disfrutan, además, de una zona social con una oferta variada de canapés, frutas y bebidas.

En cuanto al sistema de entretenimiento a bordo, formado for pantallas individuales de mayor tamaño, ofrece una completa variedad de películas, series, música, juegos y aplicaciones para visualizar el catálogo de compras a bordo, el menú de comidas o chatear entre asientos.

AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE CARGA

La introducción del nuevo B787 en la ruta Londres-Bogotá incrementa la capacidad de carga de la aerolínea y facilita un mayor intercambio de mercancías desde Inglaterra con destino a las ciudades de Bogotá, Santiago de Chile, Asunción, Lima, Quito, México o Buenos Aires.