Bajo el título “Transporte Aéreo y COVID-19”, se organiza una Mesa redonda virtual

El Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial, organiza el próximo 2 de junio una mesa redonda virtual bajo el título “Transporte Aéreo y COVID-19”, que reunirá a los principales actores de la industria aeronáutica.

Transporte Aéreo y COVID-19

Se trata de un evento totalmente gratuito en el que será preciso registrarse con antelación para poder recibir el enlace de la conferencia. Para ello será preciso acceder al formulario de registro  pulsando [AQUI]

La mesa redonda tendrá como objetivo analizar el impacto del COVID-19 en la industria de la aviación civil y comercial y debatir los desafíos a los que se enfrenta.

Intervendrán panelistas de primer nivel:

– Dña. Flor Díaz Pulido, Comisión Europea. Dirección General de Movilidad y Transporte. Jefe de Unidad de Política aérea.

– D. Rafael Schvartzman, Vicepresidente Regional en Europa de IATA

– D. Diego González, Gerente de asuntos legales en Aeropuertos Argentina 2000

– D. Hernán Adrián Gómez, Director de Asuntos Internacionales de la Junta de Seguridad en el Transporte de la República de la Argentina.

– D. Alejandro Ibrahim, Director General del Aeropuerto de Teruel

Y contaremos también con un moderador excepcional, D. Jaime Binder, Secretario General de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y miembro del Consejo Directivo del Instituto.