Binter comienza a operar su primer CRJ1000

31-03-2017

Binter recbió ayer el primero de sus 19 aviones CRJ 1000 como parte del plan de expansión de la flota de la aerolínea. Esta expansión se produce al firmar un acuerdo de alquiler de aeronaves de Air Nostrum.

Binter

Según dijo Pedro Agustín del Castillo, CEO de Binter, «Estamos encantados de fortalecer nuestra flota con los aviones Bombardier CRJ1000 alquilados a Air Nostrum. Este acuerdo representa un paso importante en nuestro camino de crecimiento». Posteriormente añadió «Estamos satisfechos con el rendimiento de los aviones CRJ900 actualmente en servicio y confiamos en que los aviones regionales CRJ1000 también serán un activo clave para ayudar a Binter a ofrecer un alto nivel de servicio entre las Islas Canarias y Cabo Verde, África Occidental y en la propia Península Ibérica.»

Por su parte, el CEO y Presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, dijo en la entrega del avión construido en la planta de Meribel del fabricante «Air Nostrum es el operador más experimentado de este tipo de avión y la aerolínea con el mayor número de órdenes CRJ1000 en el mundo y nos complace proporcionar a Binter el mejor jet de 100 plazas del mercado».

Fred Cromer, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft comentó «Estamos encantados de que el avión CRJ1000 -con su destacada economía- continúe desempeñando un papel importante en el posicionamiento de la estrategia de crecimiento continuo de Air Nostrum y agradecemos a nuestros clientes su confianza y asociación a largo plazo».