Boeing entrega el primer 787-9 Dreamliner a Juneyao Airlines

20-10-2018

Boeing entregó el primer 787-9 Dreamliner a la compañía aérea Juneyao Airlines, con sede en Shanghai. Este avión será también el primer avión comercial de fuselaje ancho operado por una aerolínea privada china.

Juneyao Airlines

Wang Junjin, Presidente de Juneyao Airlines, se expresó así “Esta entrega es el mayor hito de nuestra aerolínea y marca un gran paso hacia la expansión de nuestra red en China y más allá. Como el modelo líder del mercado de fuselaje ancho, el 787-9 Dreamliner jugará un papel clave en el crecimiento de nuestro negocio global.”

Juneyao Airlines, ofrece principalmente vuelos desde Shanghai a más de 50 ciudades a través de China. Al introducir el 787 Dreamliner de largo alcance, la aerolínea busca expandir su red internacional y aumentar sus vuelos al sudeste asiático, Japón y Corea.

Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company, dijo “Estamos encantados de dar la bienvenida a Juneyao a la creciente familia de 787 Dreamliner. Estamos seguros de que la eficiencia del combustible, el alcance y las características que agradan a los pasajeros del Dreamliner impulsarán la siguiente etapa de la expansión de Juneyao Airlines. Esta entrega marca la primera de 10 787-9 Dreamliners para Juneyao y su aparición como una aerolínea internacional.”

Para asegurar una introducción sin problemas del Dreamliner, Juneyao Airlines utilizará la formación de pilotos de Boeing Global Services. La aerolínea también empleará bolsas de vuelo electrónicas en la cabina de vuelo para mejorar la eficiencia operativa. En otras aeronaves, Juneyao utiliza los servicios de cartografía y las soluciones de planificación de vuelos de Boeing.