Bruce Dickinson, piloto y cantante de la banda Iron Maiden publica su autobiografía

25-07-2018

Bruce Dickinson es conocido como el cantante y compositor de una de las bandas de heavy metal más grande de todos los tiempos: Iron Maiden, pero también es comandante de líneas aéreas y empresario de aviación, entre otras interesantes facetas, y ahora publica su autobiografía.

bruce

Recientemente,  el legendario grupo de rock británico, logró un hito en su actual gira europea: llenar el Estadio Wuanda Metropolitano con 50.000 fans venidos de toda España.

Su biografía titulada “¿Para qué sirve este botón?” refleja las reflexiones y consejos de este hombre singular acompañado de un extenso álbum de fotografías y una lista inmensa de anécdotas, contadas de una manera audaz, honesta y divertida y encierra numerosas lecciones aprendidas de altibajos, caídas, experiencias y éxitos.

libro_iron

Entre otras cosas,  Dickinson afirma “Aprender a cantar y actuar es una cuestión de prueba y error. El entrenamiento para volar se puede hacer en un simulador. Aprender a ser un aviador solo puede darlo la experiencia, y los errores son intrínsecos a la experiencia”

dikingsojn

Posteriormenta, añade “Sin lugar a dudas, será una obra de interés para aquellos que deseen enfrentarse a un nuevo reto, especialmente para perfiles inquietos y un tanto excéntricos, pero que se saben apasionados por lo que hacen y por lo que les rodea. Como ocurre con un grupo de música, los proyectos son equipos y saber seleccionar, convivir, trabajar duro, divertirse y afrontar cambios es el secreto de su buen hacer.”

El libro ha tenido una gran repercusión entre la crítica especializada y se ha publicado en Estados Unidos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Bulgaria y Brasil.

Ficha técnica

¿Para qué sirve este botón? Una autobiografía*
Bruce Dickinson
Editorial Planeta (Libros Cúpula), 2018
400 páginas