CAE anuncia su nuevo simulador FFS del Bombardier Global 5000/6000

07-06-2018

CAE anuncia la expansión del entrenamiento en aviación de negocios con el lanzamiento del nuevo simulador de vuelo completo (FFS) Bombardier Global 5000/6000 con la cabina de vuelo Vision.

Bombardier-Global-Vision-FlightDeck

El nuevo CAE 7000XR Serie FFS está equipado con el sistema visual 6000XR de CAE Tropos, que ofrece vistas realistas de la cabina. Operadores de aviación de negocios como Luxaviation y Tag Aviation Europe ya han empezado a formarse en las instalaciones de CAE en Burgess Hill.

Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions, ha dicho «Ofrecer los equipos de formación más innovadores y los programas de formación de mayor calidad a nuestros clientes es siempre una prioridad en CAE. El despliegue del último simulador de vuelo completo Bombardier Global Vision en el CAE London Burgess Hill pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de formación a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser el socio de formación preferido de Luxaviation y de apoyar sus necesidades de formación de Global Vision».

 

Bombardier-Global-6000-1024x683

Los programas de formación de Bombardier Global Vision también están disponibles en CAE Amsterdam, CAE Dallas, CAE Dubai y CAE Montreal. CAE tiene siete FFS de la serie Global de Bombardier y, en colaboración con Bombardier, tres FFS de la serie Global adicionales disponibles a través de su red global.