CAE celebra 70 años de formación para el sector aéreo en todo el mundo

29-09-2017

CAE fue fundada el día de San Patrick en 1947 en Montreal sobre la determinación y la visión del ex oficial de la Fuerza Real Aérea Canadiense, Ken Patrick quien tiene una calle dedicada en Montreal.

CAE

La compañía comenzó con tan solo 18 empleados y ahora cuenta con más de 8.500 empleados y 67 centros de formación en 35 países distintos.

A día de hoy, CAE cuenta con la mayor base mundial de simuladores de vuelo civil y militar y entrena a más de 120.000 tripulantes al año, tanto pilotos como tripulantes de cabina de pasajeros.  En España nació en 2001 y a día de hoy dispone de dos centros de enseñanza para pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros, ubicados en Madrid y Barcelona.

Según comenta Marc Parent, Presidente y CEO de CAE, “desde CAE llevamos muchos años trabajando para conseguir la excelencia y ser líderes mundiales en soluciones integrales de formación para el sector aéreo. Creemos que lo hemos conseguido con creces, por eso, podemos darnos una palmadita en la espalda y celebrar lo bien que lo estamos haciendo, y luego continuar creciendo”.

Para la celebración de este día tan especial, todos los empleados de CAE se han vestido con ropa y gafas de colores corporativos a modo de homenaje.

CAE celebración