Caribbean Airlines recibirá cuatro nuevos Boeing 737 MAX 8,

12-02-2019

Air Lease Corporation ha anunciado un contrato de arrendamiento a largo plazo con Caribbean Airlines de cuatro nuevos Boeing 737 MAX 8, cuya entrega está prevista para el cuarto trimestre de 2019 a 2020.

869604

Steven F. Udvar-Házy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation. ha dicho “ALC se complace en anunciar la colocación de este contrato de arrendamiento para cuatro nuevos aviones Boeing con Caribbean Airlines y ser el primero en introducir el 737 MAX 8 a la aerolínea este año. Las capacidades del 737 MAX 8 mejorarán la eficiencia operativa y contribuirán al éxito a largo plazo de Caribbean Airlines como la aerolínea de bandera de Trinidad y Tobago”.

“El Boeing 737 MAX 8 permitirá a Caribbean Airlines renovar y actualizar completamente su flota reemplazando sus antiguos Boeing 737-800”, añadió Kishore Korde, Vicepresidente Ejecutivo de Air Lease Corporation. “Como testimonio de nuestra fuerte relación con Caribbean Airlines que abarca más de dos décadas, el Boeing 737 MAX 8 es el tercer nuevo tipo de avión que los miembros del equipo ALC han introducido a la aerolínea.”

“Caribbean Airlines se complace en presentar el Boeing 737 MAX 8 a nuestra flota con ALC”, dijo Garvin Medera, Director Ejecutivo de Caribbean Airlines. “El 737 MAX 8 jugará un papel integral en nuestro éxito a medida que continuemos aumentando nuestra competitividad y nuestro servicio al cliente de alta calidad en todo el Caribe y América del Norte y del Sur”.