Un cliente en Filipinas pide un ACH160 a Airbus Helicopters

22-07-2019

Airbus Helicopters ha conseguido un pedido de ACH160 de un nuevo cliente no revelado en Filipinas, lanzando este nuevo modelo en el sudeste asiático y la región del Pacífico. Se utilizará para vuelos privados y de negocios dentro del archipiélago filipino.

ACH160

Este cliente contará con la versión exclusiva del ACH160, que destaca dos amplias puertas con pasos eléctricos combinados con un habitáculo a medida, que podrá acoger hasta ocho pasajeros en un interior elegante y refinado hecho a mano para una experiencia extraordinaria.

Equipada con palas de tipo Blue Edge y un nuevo rotor Fenestron canted, el ACH160 establece un nuevo punto de referencia en el transporte corporativo con una mezcla de tecnología innovadora, velocidad, comodidad y estilo.

Como parte del contrato, el ACH160 estará respaldado por HCare First, el primer acuerdo de soporte premium de este tipo en la región, que satisface las necesidades específicas de los operadores que requieren una disponibilidad de aparatos sin preocupaciones.

Frederic Lemos, Director de Airbus Corporate Helicopters (ACH), ha dicho “”El lanzamiento de la ACH160 en el sudeste asiático con un nuevo cliente filipino subraya el atractivo global de nuestra oferta de helicópteros corporativos para satisfacer las cambiantes necesidades de viaje de nuestros clientes. Estamos igualmente emocionados de ver nuestros productos ACH ganando éxito en el creciente mercado de viajes privados filipino”.

El H160 es el innovador helicóptero bimotor mediano de Airbus Helicopters, diseñado para crear valor añadido para los clientes en términos de rendimiento, competitividad económica, seguridad y confort. Existen versiones disponibles para los mercados de transporte offshore, de negocios y privado, de servicios públicos y de transporte comercial de pasajeros. Su entrada en servicio está prevista para 2020.

Conocida por su combinación de versatilidad y confort, la gama de helicópteros ACH es muy apreciada por pasajeros y pilotos por sus elegantes interiores, su suave y silenciosa conducción y sus sistemas de aviónica digital Helionix tecnológicamente avanzados que garantizan un manejo sin preocupaciones y un alto nivel de seguridad.

La gama completa de ACH consta de las variantes ACH125, ACH130, ACH135, nuevas ACH145, ACH160 y ACH175 de la familia completa y líder en el mercado de modelos ligeros y medianos de Airbus Helicopters. Para todos los modelos se dispone de una gama de acabados de aviones de diseño premium, incluyendo soluciones personalizadas.

Airbus está presente en Filipinas desde hace unos 40 años, liderando los segmentos de mercado de helicópteros corporativos y paraestatales. A través de su centro de atención al cliente en Manila, Airbus Helicopters Philippines ofrece soluciones de mantenimiento, reparación y revisión, soporte y servicio a más de 50 clientes.