Copa Airlines comienza a operar la ruta directa Bogotá-Punta Cana

ARECOA.COM. 03-04-2014.

Copa Airlines Colombia ha iniciado las operaciones de su nueva ruta directa Bogotá-Punta Cana, con cuatro frecuencias semanales, lo que permite que la compañía proyecte elevar en más de 30 mil los pasajeros transportados entre ambas naciones.

 Los vuelos serán operados los lunes, miércoles, viernes y sábado, con una flota de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros, según recogen medios colombianos. 

Para los pasajeros, la cobertura de cuatro vuelos semanales representa un beneficio, al contar con diferentes opciones para permanecer en el destino, lo cual se ve reflejado a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos. 

Copa
“Esta nueva ruta con operación directa y permanente, además de potencializar el flujo turístico, busca aumentar el intercambio de negocios entre Colombia y República Dominicana. Al contar con una conexión rápida y expedita con Punta Cana se incrementarán las oportunidades de negocio y comercio entre las regiones”, explicó Eduardo Lombana, presidente de la aerolínea.

Actualmente la aerolínea cuenta con 71 frecuencias semanales hacia República Dominicana a través del Hub de las Américas, en Panamá. La nueva ruta directa Bogotá-Punta Cana, completa 75 frecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *