Dario Costa, el primer piloto italiano en la Red Bull Air Race, sobrevuela Venecia

02-08-2018

Dario Costa, el primer piloto italiano en competir en la Red Bull Air Race, ha tenido la oportunidad de sobrevolar Venecia, en  la primera sesión de fotos aire-aire jamás realizada en la ciudad.

Dario Costa (ITA)
Foto: Joerg Mitter (RBAR)

 

Costa, piloto italiano muy experimentado y que esta temporada ha debutado como piloto de carreras en la segunda categoría de la competición de la Red Bull Air Race, voló el Edge 540 V2 de la Clase Challenger con el impresionante paisaje urbano de la ciudad italiana como telón de fondo. Los palacios de mármol, con hitos como El Gran Canal y la Piazza San Marco (Plaza de San Marcos) brillando bajo sus alas. “Que yo sepa, esta es la primera sesión de fotos aire-aire jamás realizada en esta hermosa y única ciudad”, dijo Costa, “y tener el honor de protagonizarla como piloto en mi casa es algo que siempre recordaré”.

 

Dario Costa (ITA)(1)
foto: Joerg Mitter (RBAR)

 

Costa se unirá al resto de los pilotos de la Clase Challenger, así como a los de la Master Class que luchan por el Campeonato del Mundo, en Kazan (Rusia) los días 25 y 26 de agosto, cuando comience la segunda mitad de la temporada de la Red Bull Air Race 2018.

 

Foto de Dario Costa (RBAR)
Foto de Dario Costa (RBAR)

 

CALENDARIO DE LA RED BULL AIR RACE 2018

2-3 febrero: Abu Dabi, EAU
21-22 abril: Cannes, Francia
26-27 mayo: Chiba, Francia
23-24 junio: Budapest, Hungría
25-26 agosto: Kazan, Rusia
15-16 septiembre: Wiener Neustadt, Austria
6-7 octubre: Indianápolis, EEUU
17-18 noviembre: Fort Worth, EEUU