Declaración oficial de Turkish Airlines con respecto al incidente del vuelo TK 726

04-03-2015

logoturkish

Turkish Airlines confirma que su vuelo TK 726 de Estambul a Katmandú estuvo involucrado en un incidente hoy en el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, Katmandú.

El vuelo de Turkish Airlines Estambul-Katmandú (un avión A330, 223 pasajeros, con 1 niño y 11 tripulantes a bordo) se deslizó fuera de la pista después del aterrizaje en el aeropuerto internacional de Tribhuvan, Katmandú a las 02:02 UTC, el 4 de marzo de 2015.

Todos nuestros pasajeros y la tripulación fueron evacuados y trasladados a la terminal de forma segura. Uno de nuestros pasajeros resultó ligeramente herido y fue enviado al hospital para ser tratado.

Se han tomado las precauciones necesarias para remolcar la aeronave fuera de su emplazamiento actual y las labores pertinentes sobre esta cuestión se han iniciado. El examen técnico determinará la causa del incidente.

A2-67369829.jpg

Un comentario

  1. César Machado

    Corrección; Cuando la aeronave sufre daños estructurales tan significativos como los que se pueden ver en la foto se trata de un accidente y no de un incidente… Así es la ley…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *