Delta Air Lines aumenta la conectividad entre Barcelona y Estados Unidos

29-04-2016

– Delta incrementará sus vuelos de Barcelona a EE.UU. este verano

– Ofrecerá más de 9.900 asientos a la semana en temporada alta

Delta Air Lines reanudará su vuelo diario de temporada de Barcelona a Atlanta antes de lo habitual, a partir del 2 de mayo en lugar de en junio, como en años anteriores. Además, durante la temporada alta, la línea aérea añadirá tres frecuencias semanales extras a Nueva York-JFK, a partir del 1 de junio.

«Barcelona es un destino muy popular entre los clientes de ocio y mediante la ampliación de nuestro vuelo a Atlanta y los servicios complementarios a Nueva York, intentamos satisfacer la creciente demanda durante la temporada alta vacacional», ha declarado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta, Transatlántico.

A330_Delta1

 SERVICIOS A DESTACAR DE DELTA DESDE BARCELONA:

Más opciones de viaje

Los vuelos a Atlanta inicialmente se operarán con un Boeing 767-300 de 210 asientos, pero será sustituido por un Airbus A330-300 con mayor capacidad desde mediados de mayo hasta agosto. Con un A330 de 292 asientos y un Boeing 777-200LR de 291 asientos en la ruta a Nueva York-JFK, contará con más de 9.900 asientos disponibles a la semana entre Barcelona y Estados Unidos, ofreciendo así más opciones de viaje en plena temporada alta. Cabe destacar que todos los vuelos son operados junto a los socios de joint venture Air France – KLM y Alitalia.

Mayor conectividad

Los clientes cuentan con conexiones a más de 200 destinos a través de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe pasando por los aeropuertos más grandes de la línea aérea, como son el de Atlanta y el de Nueva York-JFK, lo que incluye destinos como Los Ángeles, Miami, Orlando y Las Vegas.

Check-in en el puertode Barcelona

El puerto de Barcelona está compuesto por zonas de embarque dedicadas exclusivamente a los pasajeros que vuelan de regreso a Estados Unidos, donde pueden realizar el check-in para sus vuelos, obtener tarjetas de embarque e incluso dejar su equipaje facturado. Delta es la única línea aérea de Estados Unidos que ofrece este servicio, disponible en las terminales de cruceros A, B, C y D para los pasajeros a bordo de Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Lines o Holland America Line.

Experiencia a bordo mejorada

Todos los vuelos de Delta desde Barcelona están equipados con conexión Wi-Fi y cuentan con asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, set de cama de Westin Hotels & Resorts y kits de TUMI con productos de Malin + Goetz en la cabina Delta One. Los clientes también pueden disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas regionales en Delta One, con platos exclusivos para los vuelos desde Barcelona, ​​elaborados con ingredientes de temporada y maridados con la selección de vinos de la maestra sumiller Andrea Robinson.

Delta Comfort+, el servicio Premium Economy de Delta ofrece una mayor comodidad, con más espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación que en los asientos de la cabina principal, así como prioridad de embarque. Por otro lado, cabe destacar que a bordo de la flota de Delta los pasajeros tienen acceso al entretenimiento a la carta.