DHL patrocinará la carrera de drones DR1 Drone Racing Series

10-08-2017

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de una nueva serie de carreras de drones: la DHL Champions Series. Este nuevo campeonato de carreras está organizado por la DR1 Racing, la primera organización de carreras de drones que reúne a pilotos y equipos para competir en lugares emocionantes de todo el mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, sede de Deutsche Post DHL Group.

dr1

Durante los próximos meses de octubre y noviembre las carreras serán transmitidas por televisión y emitidas en Internet por Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.TV, llegando potencialmente a más de 300 millones de hogares.

Se espera que los lugares elegidos para la primera temporada de la DHL Champions Series incluyan a Estados Unidos, Alemania e Irlanda.

Ken Allen, CEO de DHL Express ha dicho “Esta nueva serie de carreras es una gran oportunidad para que DHL muestre nuestra pasión por las competiciones de drones e ilustre nuestra amplio historial en el desarrollo de estrategias innovadoras y sostenibles hacia futuras soluciones logísticas, al igual que la Fórmula E, las carreras de aviones no tripulados representan una emocionante iniciativa de competición con vehículos eléctricos, por lo que DHL ha aprovechado la oportunidad para participar como socio logístico y patrocinador principal de la serie de carreras de la primera liga de la DR1.

Brad Foxhoven, CEO y fundador de la DR1, ha comentado “Estamos encantados de que DHL se una a la organización como patrocinador principal de la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew, junto con Mountain Dew, que ha estado con nosotros desde el inicio el año pasado, hemos establecido una serie de carreras que combinan competiciones épicas al aire libre, pilotos de élite y equipos de carreras, así como un formato que crea emoción y compromiso para los pilotos, telespectadores y espectadores.”

Esta nueva serie de carreras ofrece a DHL la oportunidad de seguir ampliando su posición de liderazgo en el desarrollo de la tecnología de drones, que tiene una parte vital en el futuro de la logística, así como elevar la marca DHL a un público más amplio de empresas y consumidores, a través de un emocionante nuevo deporte.