EHang proporciona información actualizada sobre su principal planta de producción y anuncia un día de inversores in situ

22-02-2021

EHang proporcionó una actualización la semana pasada sobre el desarrollo de su nueva instalación de producción de AAV en la ciudad de Yunfu, China. El proceso de adaptación del edificio existente se está completando y se espera que la producción de AAV de EHang comience en el segundo trimestre de 2021.

planta de producción de EHang

Las instalaciones de Yunfu tienen una superficie total prevista de 24.000 metros cuadrados. Albergará las nuevas líneas de montaje de vehículos aéreos de EHang, un centro de procesamiento de control numérico por ordenador (CNC), un taller de pintura y un área de procesamiento de materiales compuestos de fibra de carbono. Además, las instalaciones de Yunfu incluirán un centro de investigación y formación y un vertedero de pruebas de vuelo al aire libre.

Una vez terminadas, las instalaciones de Yunfu desempeñarán un papel fundamental en la producción de los productos estrella de EHang, la serie EH216 de vehículos aéreos de pasajeros, con una capacidad anual inicial prevista de 600 unidades, que podrá aumentarse para satisfacer las crecientes necesidades del mercado mundial. EHang espera que sea la primera instalación de producción comercial de AAV de esta escala.

EHang planea organizar un evento del Día del Inversor para una visita a las nuevas instalaciones de Yunfu a finales de junio de 2021. Más adelante se anunciarán más detalles.

La instalación de producción existente en la sede de EHang en Guangzhou tiene una superficie total de 8.750 metros cuadrados y alberga los procesos de producción de sus productos AAV. Una vez que la planta de Yunfu esté en funcionamiento, la función principal de la planta de Guangzhou se trasladará gradualmente para centrarse en el apoyo a los esfuerzos de I+D de nuevos productos de la empresa, que están en expansión.

En estos momentos, EHang es una de las empresas más avanzadas en el proceso de creación, distribución y puesta en marcha de sus taxis aéreos autónomos. La fábrica de Yunfu será la segunda de EHang, y la empresa ya está realizando operaciones de turismo aéreo de pago con sus aviones en muchas ciudades de China. Muchas empresas de todo el mundo pueden empezar a mirar a EHang como ejemplo de cómo iniciar operaciones de taxi aéreo a gran escala en sus propios países.