El aeropuerto de Gloucestershire ha recibido a su primer operador de carga aérea

13-09-2020

En el lanzamiento de un nuevo servicio, el operador Global Airlift Solutions operó su PC12NG adaptado a carga en el aeropuerto de Gloucestershire.

Global Airlift Solutions  Gloucestershire

Los aviones de carga serán manejados por Weston Aviation en sus instalaciones de FBO y en su área de rampa privada, ofreciendo un manejo rápido y profesional que permite que la carga esté cargada en el avión en pocos minutos.

Nick Weston, director general de Weston Aviation, ha comentado «He estado involucrado en logística urgente durante 30 años y comprendo el delicado equilibrio entre la entrega puntual de la carga y, cuando es posible, el ahorro de costos. Tan pronto como abrimos nuestras nuevas instalaciones de FBO en el aeropuerto de Gloucestershire en 2019, vimos el enorme potencial para desarrollar el manejo de carga para las operaciones JIT. Siendo un poco más al sur que los centros automovilísticos tradicionales como Birmingham, con menos vuelos y menor costo y a sólo 50 minutos en coche, estaríamos descargados y en la carretera antes de que un avión llegue a Birmingham».

El FBO y la rampa de Weston Aviation se encuentran inmediatamente adyacentes a la puerta de entrada del aeropuerto. Como aeropuerto puramente de negocios, el aeropuerto de Gloucestershire no tiene tráfico comercial programado para causar ningún retraso y el combustible se entrega inmediatamente a petición.

Sven Sroka, VP de Ventas de Global Airlift Solutions, comenta «Estamos encantados de ser el primer avión de carga en el aeropuerto de Gloucestershire que es un socio perfecto por la capacidad y la singularidad del avión de carga PC12. Esperamos trabajar estrechamente con Weston Aviation y nuestros agentes de carga y clientes a través del aeropuerto.»

Karen Taylor, la Directora de Finanzas Comerciales del aeropuerto, entusiasmada, ha dicho, «Esta es una gran nueva oportunidad para nosotros y demuestra perfectamente el gran futuro y el potencial del aeropuerto de Gloucestershire, así como el trabajo con Weston Aviation».