El nuevo campo de golf de Michael Jordan cuenta con reparto de alimento y bebida por drones

21-12-2020

El nuevo y exclusivo campo de golf de Michael Jordan cuenta con un servicio revolucionario de entrega de bebida y alimentos en medio de un partido de golf, por el cual en cualquier momento se puede pedir la entrega de estos víveres durante el recorrido y serán entregados por drones en la localización exacta del jugador.

El nuevo campo de golf de Jordan se llama The Grove XXIII, los números romanos del 23, que fue el número de Jordan durante su legendaria carrera como jugador de baloncesto profesional con los Chicago Bulls. El campo está ubicado en el sur de Florida y fue inaugurado por Jordan en 2019.

La entrega de alimentos y bebidas por drones fue implementada hace un par de semanas y se puso en marcha tanto para abordar las distancias de separación existentes en los servicios de restauración del club y porque la gerencia del club decidió que el servicio sería genial para los clientes jugadores.

Desde su apertura, el Grove XXIII se ha hecho famoso por una serie de comodidades, siendo la entrega con drones sólo una de ellas.

Pero dado que el servicio remoto no está asociado con ninguna de las compañías que tienen permiso en EEUU para realizar entregas con drones BVLOS, se opera bajo condiciones VLOS en todo momento con el piloto manteniendo la visión directa con el dron.

Con las nuevas demandas de distanciamiento social, la capacidad de hacer entregas sin contacto en distancias cortas ha tomado mucho más interés. Y la FAA ha confirmado que los pilotos no necesitan un permiso especial para hacer entregas con drones bajo VLOS.