Embraer anuncia en la NBAA BACE la disponibilidad de un Sistema de Visión Sintética y Auto Throttle para los Legacy 650 y 650E

19-10-2018

Embraer anunció en la Convención y Exhibición de Aviación de Negocios de la Asociación Nacional de Aviación de Negocios (NBAA BACE) la disponibilidad de una solución de Sistema de Visión Sintética y Auto Throttle para los clientes de los Legacy 650 y Legacy 650E.

L650 FlightDeck-03

Johann Bordais, Presidente y CEO de Embraer Services & Support, ha dicho “Estoy encantado de poner esta solución a disposición de nuestros clientes Legacy 650 y Legacy 650E. La entrega de valor a nuestros clientes a través de nuestra red de soporte global de última generación nos permite cumplir nuestra misión de servir a nuestros clientes y elevar su experiencia de propiedad”.

La solución se está desarrollando en un boletín de servicio, que estará disponible en el segundo trimestre de 2019 en toda la red de centros de servicio propios y autorizados de Embraer.

El boletín de servicio incluye modificaciones a la cabina del piloto Primus Elite con base en Honeywell, la computadora central de mantenimiento y el software del sistema.

El Centro de Atención al Cliente de Embraer Services & Support está preparado para recibir las solicitudes de los clientes y programar la implementación de esta solución en el centro de servicio más conveniente para las operaciones de cada cliente.