Embraer inicia la inscripción para el proceso de selección del Programa de Pasantías 2019

18-04-2019

Embraer inició la inscripción para el proceso de selección del Programa de Pasantías 2019. Alrededor de 100 vacantes están abiertas para jóvenes talentos que iniciarán actividades a partir de los próximos meses de julio y agosto de este año.

embraer pasantias 2019

Los candidatos deben inscribirse en la página web http://embraer.gupy.io antes del 10 de mayo. Hay vacantes para las áreas corporativas, administrativas, de ingeniería, producción y tecnología en las unidades de Embraer en las ciudades de São José dos Campos, São Paulo, Gavião Peixoto, Botucatu, Sorocaba, Florianópolis y Belo Horizonte.

Embraer aplica un método digital de reclutamiento que utiliza la inteligencia artificial en el análisis primario de los perfiles de los candidatos. La selección online hace que el proceso sea más ágil e intuitivo, con pruebas de perfil, lógica e inglés. El año pasado, en algunos casos, la segunda fase del proceso se llevó a cabo totalmente en línea, sin actividades presenciales, lo que supone un beneficio para los candidatos que, en cada etapa, reciben información automática sobre su rendimiento y su puntuación media de evaluación.

Esta nueva experiencia busca la identificación y retención de talentos interesados en un ambiente de trabajo que favorezca la innovación y la capacidad emprendedora de las personas. A través de esta relación directa con el candidato, Embraer gestiona y personaliza la selección.

Los procesos de selección para el Programa de Pasantías de Embraer se llevan a cabo por semestre.