Embraer promueve tecnología y servicios en la feria de aviación ejecutiva de Sao Paulo

10-08-2017

El aeropuerto de Congonhas, en São Paulo, recibe la próxima semana las últimas innovaciones en tecnología, diseño de interiores y servicios que Embraer trae al mercado global de aviación ejecutiva.

Entre lo más destacable se podrá ver la familia Legacy 450/500, la más avanzada de la categoría de aeronaves de tamaño mediano, y el Phenom 300, el jet ejecutivo más vendido del mundo en los últimos cuatro años. La muestra incluye el Phenom 100, el modelo líder del mercado brasileño y el Legacy 650, única aeronave del mercado con 10 años de garantía, que puede llevar cómodamente hasta 14 pasajeros en tres ambientes de cabina.

Legacy 450
Legacy 450

Las aeronaves estarán en exhibición del 15 al 17 de agosto durante la Labure (Latin American Business Aviation Conference & Exhibition), la mayor feria de aviación ejecutiva de América Latina, que este año cumple 15 años. El evento es organizado por la ABAG (Asociación Brasileña de Aviación General), entidad que reúne a las principales empresas del segmento de aviación general en el país, desde fabricantes de aeronaves, proveedores de piezas, taxi aéreo y escuelas de formación de pilotos.

En un país de dimensiones continentales como Brasil, la aviación ejecutiva desempeña un papel estratégico para el desarrollo económico. Nuestros clientes, de los más variados sectores productivos y de servicios, utilizan este medio diariamente para la prospección de negocios y visita a las operaciones y proveedores. De forma ágil, eficiente y segura se gana productividad en el día a día entre la conexión de ciudades que no son atendidas o son parcialmente servidas por el transporte aéreo regular “, dijo Gustavo Teixeira, director de ventas de Embraer Aviação Ejecutiva para América Latina. “Embraer tiene la satisfacción de contribuir directamente al desarrollo y modernización de la flota de jets en funcionamiento en el país, trayendo al mercado nacional e internacional una nueva generación de aviones innovadores con mucha más conectividad, tecnología, confort y bajo costo operacional”.

Full_Line

Durante la Labace, Embraer también promoverá sus innovaciones en el área de servicios, que colocan a la compañía en la cima de las encuestas de satisfacción del cliente. Con la mayor estructura de soporte instalada en Brasil, los clientes de los 180 jets ejecutivos Embraer de matrícula nacional cuentan con una amplia red de talleres propios y autorizados y representantes técnicos por el país, central de atención e ingeniería en la sede de la compañía en São José dos Campos -SP, centro de entrenamiento de pilotos en Guarulhos-SP, y amplio stock de piezas nacionalizadas. Además, Embraer ofrece en el aeropuerto de Sorocaba-SP, una gama de servicios para propietarios de modelos de aeronaves de todas las marcas, como salas VIP, oficinas, salones de embarque, hangar, coordinación de abastecimiento de combustible y servicios de limpieza.