Embraer y SkyWest, Inc. han firmado un pedido en firme de nueve E175

01-02-2019

SkyWest, Inc. es una de las principales compañías aéreas regionales y el holding de SkyWest Airlines. SkyWest tiene una larga historia con Embraer y ahora firma un contrato valorado en 422 millones de dólares, basado en los precios de lista actuales, y se espera que las entregas comiencen en 2019.

Embraer_E175 SkyWest

Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Norteamérica, Embraer Commercial Aviation, ha dicho “Desde 2013, SkyWest ha comprado un total de 158 E175, incluyendo estos nueve, con el fin de expandir su gran flota existente de aviones Embraer. Estamos muy orgullosos de su apoyo continuo al programa E-Jets y del hecho de que el E175 siga superando a los demás en Norteamérica. Sin duda, el E175 se ha convertido en la columna vertebral del mercado de la aviación regional en Estados Unidos”.

Por otra parte, el Director Ejecutivo y Presidente de SkyWest, Chip Childs, ha dicho “Nos complace continuar añadiendo nuevos aviones E175 bajo contrato a largo plazo a nuestra flota cada vez más eficiente, ágil y flexible. Apreciamos la fuerte asociación de Embraer y seguimos impresionados con el producto Embraer.”

Con este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 565 E175s a aerolíneas de Norteamérica desde enero de 2013, obteniendo más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones de 70-76 plazas.

SkyWest tiene una larga historia con Embraer como uno de los primeros clientes del avión Embraer EMB 120 Brasilia turbohélice.