Emirates anuncia la renovación y ampliación del acuerdo de patrocinio de la Fórmula 1

14-05-2018

Emirates ha sido el patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 desde 2013 y la renovación del acuerdo hará que la aerolínea siga teniendo gran visibilidad y una amplia presencia en más de 15 carreras en el calendario FIA Formula One World Championship ™ en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica.

Fórmula 1 Emirates

El nuevo acuerdo, que entró en vigor en el Gran Premio de Australia en Melbourne, también incluye a Emirates como patrocinador principal del Gran Premio de España de Barcelona celebrado ayer, así como para el Gran Premio de Alemania que se disputará en Hockenheim del 20 al 22 de julio.

Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates, ha dicho “Existe un entendimiento excelente entre Emirates y la Fórmula 1, por un lado, gracias al alcance global de nuestra red de destinos y las ciudades en las que tienen lugar las carreras y, por otro lado, por el enfoque centrado en la innovación y la tecnología que sustenta el deporte así como nuestra orientación dirigida hacia el desarrollo de productos y servicios para nuestros clientes. El atractivo global de la Fórmula 1 nos brinda también la oportunidad de compartir la pasión de los millones de aficionados de este deporte, muchos  de los cuales son clientes nuestros”.

Como patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 durante los próximos cinco años, Emirates contará con una extensa presencia en las carreras, brindando su reconocida hospitalidad en el Paddock Club, realizando actividades interactivas en las fan zones y los fans festivals en carreras seleccionadas, así como también ofreciendo experiencias de conducción en el circuito en ocho carreras y branding en varios soportes digitales. Emirates también ofrecerá a sus miembros de Skywards la oportunidad de usar sus millas para adquirir exclusivas experiencias VIP en las distintas carreras.

Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales del Mundial de Fórmula 1, dijo: “Estamos encantados de renovar nuestra asociación global a largo plazo con Emirates, un amigo leal y defensor de nuestro deporte desde 2013. Nos hemos embarcado en un nuevo e innovador capítulo en la historia de la Fórmula 1 y estamos felices de compartir el viaje y la emoción con una marca líder y tan reconocida como Emirates “.