Emirates SkyCargo amplía su red de vuelos de carga a 100 destinos

06-07-2020

Durante este mes de julio, Emirates SkyCargo ampliará su red de vuelos de carga hasta los 100 destinos, volando a Accra, Argel, Atenas, Fort Lauderdale, Glasgow, Larnaca, Los Ángeles, Malé, Moscú (SVO), Phnom Penh, Roma, Santiago, Sialkot y Túnez.

Emirates SkyCargo

La expansión de la red de Emirates SkyCargo responde a la creciente actividad económica y a la demanda de capacidad de carga aérea de los mercados de todo el mundo, junto con el aumento de las operaciones de vuelos de pasajeros de Emirates. Al ofrecer múltiples frecuencias de vuelos de carga diarias o semanales a los principales mercados de producción y consumo, la división de carga está ayudando a facilitar el suministro de los bienes necesarios para combatir la actual pandemia, así como maquinaria y equipamiento necesarios para la fabricación en varios sectores económicos clave en las rutas comerciales mundiales.

Además de los servicios programados, Emirates SkyCargo también realiza cada semana una serie de vuelos chárter especiales para transportar productos básicos, desde suministros de protección personal y productos farmacéuticos hasta alimentos y maquinaria de gran tamaño.

La división de carga de Emirates ofrece una innovadora gama de opciones de capacidad de carga para empresas y exportadores en su moderna flota de aviones de fuselaje ancho. Además de la carga en la bodega, Emirates SkyCargo ha introducido la carga selecta en los asientos de pasajeros y en los compartimentos superiores de la cabina de pasajeros de sus aviones Boeing 777-300ER. Recientemente, la compañía también adaptó 10 aviones Boeing 777-300ER de su flota eliminando los asientos de clase Turista en la cabina de pasajeros para dejar espacio para la carga adicional. Emirates SkyCargo también opera 11 Boeing 777 F de carga que actualmente están destinados en más de 30 destinos cada semana.

Emirates SkyCargo pone especial énfasis en la seguridad de las operaciones. En colaboración con sus socios, incluidos los manipuladores en tierra, la compañía ha introducido una serie de directrices estrictas sobre la carga en cabina que abarcan el tipo de carga permitida, así como el embalaje y la manipulación adecuados de conformidad con las directrices de la IATA.