Eurowings líder en cuatro aeropuertos alemanes

14-07-2017

La compañía alemana se ha convertido en líder del mercado en cuatro importantes aeropuertos alemanes, Cologne / Bonn, Stuttgart. Hamburgo y Düsseldorf.

eurowings lider del mercado

El nuevo modelo de negocio de Eurowings está cosechando un gran éxito en el sector gracias al incremento de número de asientos disponibles desde Hamburgo y Düsseldorf e igualmente gracias a la incorporación de 23 Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Según ha comentado Oliver Wagner, CEO de la compañía aérea, “gracias a las tres nuevas bases que hemos abierto en los últimos meses – Múnich, Palma de Mallorca y Salzburgo – fortalecemos nuestra posición de liderazgo“, a lo que añade que continuarán expandiéndose, “incluso más allá de Alemania“.

Por otro lado, línea aérea de bajo coste está ofertando la misma tarifa para Punta Cana y Puerto Plata a los viajeros procedentes de Múnich, y de momento esta proporcionando buenas perspectivas. Esto podría estimular la predilección alemana por Punta Cana, debido a que este destino tradicionalmente ha contado con mayor demanda de vuelos y alojamiento, convirtiéndola en la zona más cotizada de República Dominicana.