EVA Air recibe el primero de los 20 787-10 pedidos, para conmemorar su 30 aniversario

21-06-2019

Eva Air ha celebrado la entrega por parte de Boeing del primero de los 20 787-10 pedidos que la aerolínea planea utilizar en rutas de alta densidad dentro de Asia a finales de este verano. 

EVA 787-10 Delivery

La aerolínea, que también celebra este año su 30 aniversario, ya cuenta con una flota de cuatro 787-9 Dreamliners.

Steve Lin, Presidente de EVA Air, ha dicho “El 787 Dreamliner se ha convertido en el buque insignia de nuestra flota y aprovecharemos la inigualable eficiencia, fiabilidad y tamaño del avión para operar en mercados de alta densidad en Asia.  El 787-10 ofrece alrededor de un 15 por ciento más de espacio de cabina y capacidad de carga en comparación con nuestros actuales 787-9 y esta capacidad adicional nos permitirá explorar nuevas oportunidades de crecimiento futuro en los mercados emergentes de Asia Pacífico. Como aerolínea de cinco estrellas, estamos comprometidos a proporcionar servicios y productos de clase mundial a nuestros clientes y estos nuevos aviones serán la clave de nuestro éxito a largo plazo”.

Miembro de Star Alliance, EVA Air ofrece vuelos internacionales con aproximadamente 565 vuelos semanales. A bordo del nuevo 787 Dreamliner de la aerolínea, los pasajeros pueden experimentar los nuevos asientos de clase Royal Laurel de EVA Air diseñados por Designworks, una compañía del Grupo BMW. Con 23 pulgadas de ancho, los nuevos asientos cuentan con paneles de privacidad, capacidad de estar en posición horizontal y sistemas de entretenimiento a bordo mejorados. EVA Air también se asoció con Teague para rediseñar sus asientos de clase económica, producidos por Recaro.

Con una longitud de 68 metros, el 787-10 de EVA Air puede atender a 342 pasajeros en una configuración de dos clases, que son 38 asientos más que el 787-9 Dreamliner de EVA Air.

Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company, ha dicho “EVA Air es una aerolínea galardonada y ha formado una flota dinámica de larga distancia. Con sus 777-300ER, 787-9 y ahora el 787-10, EVA Air tendrá una familia increíblemente amplia para servir a sus pasajeros y hacer crecer su red internacional durante muchos años. Nos sentimos muy honrados de que EVA esté construyendo su futuro alrededor de la familia 787 Dreamliner y confío en que la capacidad de satisfacer a los pasajeros del avión contribuirá enormemente a la reputación de la aerolínea como una aerolínea de cinco estrellas”.