Cargando Eventos

« Todos los Eventos

8ª Cumbre Latinoamericana de Aeropuertos y Expansión de la Aviación

3 diciembre - 4 diciembre

El sector aéreo en América Latina está creciendo en términos de volumen de pasajeros: 28,7 millones de pasajeros hasta julio de 2019, un 4,5% más que en 2018.

Los países con mayores volúmenes son México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Panamá. Se estima que el sector aeroportuario de la región debería invertir 55.000 millones de dólares para el año 2040. Esas inversiones se centrarán en la infraestructura aeroportuaria, como la ampliación, remodelación y modernización de las instalaciones existentes y la construcción de nuevos aeropuertos. Colombia ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en cuanto a la proyección del crecimiento del sector aéreo para los próximos 20 años.

Se espera que el sector aeroportuario del país contribuya en gran medida al impulso de la conectividad en el que el gobierno debe trabajar.

La 8ª Cumbre Latinoamericana de Aeropuertos y Expansión de la Aviación reunirá a funcionarios del gobierno, inversionistas, autoridades de aviación civil, aerolíneas, aeropuertos, grupos de gestión de aeropuertos y compañías de asistencia en tierra, compañías de MRO y FBO para discutir con consultores, integradores, distribuidores, arquitectos, EPCs, proveedores de equipos y bancos, para mejorar el sector de la aviación y los aeropuertos en América Latina, y encontrar nuevos socios de negocios.

 

 

Local

Bogota, Colombia
Bogota, Colombia