Fedex abre el servicio entre Singapur y Sydney con 4 vuelos a la semana

01-12-2018

FedEx afirma que el nuevo servicio está diseñado para satisfacer la demanda de los clientes de una mayor capacidad, especialmente para los envíos de carga pesada, y que los clientes de Singapur y Australia se beneficiarán de la mayor capacidad y fiabilidad para transportar carga al por menor, asistencia sanitaria, productos perecederos y cargamentos de baterías de iones de litio entre ambos mercados.

fedex-md11

Karen Reddington, presidenta de Asia Pacífico de FedEx Express, ha dicho “FedEx ha lanzado este nuevo vuelo hacia y desde Sydney para dar a las empresas australianas un mejor acceso a las posibilidades globales. Estamos viendo crecientes entradas y salidas de bienes y servicios de todo el mundo hacia y desde Australia, al igual que en el resto de la región de Asia y el Pacífico”.

En octubre, FedEx adquirió el transportista Manton Air Sea, con sede en Sydney, para operar como subsidiaria de la compañía operadora FedEx Trade Networks, pero también para cooperar con la presencia de FedEx Express y TNT en Asia Pacífico y Australia.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, FedEx ajusta continuamente su red y sus rutas en Asia Pacífico. En julio, abrió una nueva ruta que conecta Hanoi, Vietnam, con el centro de operaciones de FedEx Asia Pacífico en Guangzhou, China. En enero, inauguró oficialmente su Shanghai International Express and Cargo Hub, el segundo centro internacional en China.