FEINDEF confirma la participación de 27 Delegaciones Oficiales

10-05-2019.-

Delegaciones de 27 países han confirmado su asistencia a la primera Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad 2019 (FEINDEF) donde podrán conocer las soluciones que ofrecen las empresas españolas y novedades de la industria europea, así como participar en Foros y Conferencias. Este nivel de participación institucional posiciona a FEINDEF dentro del panorama internacional de ferias del sector de Defensa y Seguridad.

FEINDEF

Las 27 delegaciones internacionales que estarán presente del 29 al 31 de mayo en FEINDEF proceden de los cinco continentes, entre los que destaca la gran participación de países europeos y latinoamericanos. Entre los miembros de las delegaciones, destaca la presencia de al menos dos ministros, una decena de Jefes de Estado Mayor y altos responsables de adquisiciones.

También cabe resaltar la presencia de altos cargos de las principales instituciones europeas relacionadas con la Seguridad y la Defensa, como la Agencia Europea de Defensa (EDA), la Agencia de Adquisición y Apoyo de la OTAN (NSPA) y la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR).

Todo ello posiciona a la Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad, en su primera edición, dentro del panorama internacional de ferias del sector de Defensa y Seguridad. Algo con lo que hasta ahora España no contaba.

Los organizadores han diseñado un programa de contactos bilaterales. En la web de FEINDEF se habilitará una herramienta para solicitud de mantener encuentros con Delegacionales nacionales e internacionales, así como con otros expositores.