Flybondi finaliza su primer trimestre de operaciones y consolida su servicio aéreo

16-05-2018

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de Argentina, finaliza su primer trimestre con más de 130.000 pasajeros transportados en más de 1000 vuelos realizados, y se queda con el 5% del mercado aerocomercial argentino.

Flybondi

Flybondi inició sus operaciones a finales de enero de 2018, y ya cuenta con 4 aeronaves operativas y se esperan 2 más para los próximos meses.

En el primer trimestre, la nueva aerolínea comenzó a consolidar su servicio que ya cuenta con 12 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy e Iguazú y próximamente se sumarán las rutas a Posadas (15/05), Bahía Blanca (30/05), Salta (15/06) y Santiago del Estero (02/07).

Asimismo, la compañía ya ha concretado el acuerdo de leasing para la llegada de su séptimo avión, y continúa avanzando en la planificación que apuntará a finalizar el año 2018 con 10 aviones.

bondi2

El plan a 5 años de la compañía busca duplicar el mercado aerocomercial nacional, transportando a 10 millones de pasajeros, creando 2000 empleos directos y 25.000 indirectos. Se estima que el impacto social y económico en cada ciudad en la que se instala una sede o base no es sólo directo, sino también indirecto: por cada millón de pasajeros que vuela, se crean 2500 puestos de trabajo indirectos, aproximadamente.

De esta manera Flybondi.com cierra su primer trimestre de operaciones y continúa en su apuesta por el país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.