GE Capital Aviation Services (GECAS) hace un pedido por 75 aviones 737 MAX 8

05-01-2017

GE Capital Aviation Services (GECAS), la parte comercial de alquiler y financiación de aviones de General Electric ha realizado un pedido a Boeing por 75 aviones del modelo 737 MAX 8.

gecas
El pedido, encargado el pasado diciembre, está valorado en $8.250 millones a precio de catálogo actual. Este pedido incrementa el stock de GECAS del 737 MAX hasta los 170 aviones, la cantidad más alta de una compañía de alquiler de aviones.

Según dijo Alec Burger, Presidente y Jefe ejecutivo de Boeing “Estos nuevos pedidos permitirán a GECAS atender las necesidades de nuestros clientes, ayudando en la gestión de sus flotas, la transición de aviones y la provisión de nuevos equipos”. Posteriormente, añadió “nuestros clientes quieren la última tecnología y eficiencia de combustible, y los motores LEAP-1B de CFM International en estos aviones ofrecen una productividad y fiabilidad excepcionales en el mercado de pasillo único.”

Por su parte, Brad McMullen, vice presidente de ventas para América del Norte de Boeing, dijo “apreciamos la confianza que GECAS tiene en el 737 MAX, y esperamos ver los aviones colocados en líneas aéreas en todo el mundo”.