Global Air View inaugura un simulador oficial de drones DJI para el entrenamiento y formación de pilotos

05-12-2018

La empresa operadora de RPAS/Drones  Global Air View Unmmaned Systems, ya dispone en sus instalaciones de la versión completa del simulador oficial de DJI que utiliza tecnología de control de vuelo que recrea la experiencia real de volar un dron con efectos de viento y colisiones simuladas. 

simulador oficial de DJI

 

Este simulador está disponible para que los alumnos puedan practicar antes de las clases y para que aquellos pilotos ya titulados no pierdan la pericia y mejoren sus habilidades de piloto cuando la meteorología no permite volar, certificando además cada hora de vuelo.

Dispone de planificación y ejecución de misiones que permiten simular trabajos específicos como inspecciones de líneas de tensión, operaciones de búsqueda y salvamento y mucho más.

Global Air View es empresa operadora de RPAS/Drones autorizada por AESA y AviationVip es una organización de formación aprobada por AESA E-ATO-173. Utilizamos las nuevas tecnologías y seguimos a la vanguardia en el campo de la formación de drones y sus aplicaciones.

droneslines