El Grupo Lufthansa contratará a 2.500 tripulantes de cabina de pasajeros

08-01-2017

En 2018, el Grupo Deutsche Lufthansa AG contratará a unos 2.500 tripulantes de cabina de pasajeros para sus centros de operaciones de Frankfurt y Munich.

 tripulantes de cabina de pasajeros Lufthansa

El año pasado, además de sus procesos de aplicación convencionales, Lufthansa realizó 11 “jornadas de azafatas”, lo que despertó un gran interés entre su público objetivo. Hasta la fecha, más de 4.500 candidatos han asistido a las distintas audiciones y cerca de 6.000 han asistido a las jornadas regulares de los candidatos en Frankfurt. Aproximadamente 1 de cada tres candidatos recibieron una oferta de trabajo.

La Dra. Bettina Volkens, miembro de la Junta Directiva y Directora de Recursos Humanos y Asuntos Jurídicos de Deutsche Lufthansa AG, ha dicho “Lufthansa sigue siendo una de las empresas más atractivas de Alemania y es el empleador ideal para muchos solicitantes. El año pasado se presentaron más de 100.000 solicitudes en la web  http://www.Be-Lufthansa.com. Estamos muy orgullosos de eso. Estamos muy contentos de poder volver a contratar a más de 8.000 empleados este año de distintas ramas del grupo”.

Se puede encontrar información detallada sobre las oportunidades de entrada en el Grupo Lufthansa y los requisitos en http://www.Be-Lufthansa.com.

También en http://www.facebook.de/BeLufthansa, los expertos en recursos humanos ofrecen valiosos consejos y responden a preguntas sobre el mundo laboral del Grupo Lufthansa. O simplemente acceda a http://blog.be-lufthansa.com para obtener consejos útiles sobre posibles oportunidades de formación en Lufthansa.