Un helicóptero UAV Alpha 800 de Alpha Unmanned Systems se entrega en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los mercados más prometedores para la tecnología de UAVs por lo que la empresa Walter Avionics que comenzó en 2017 a servir a los sectores comercial e industrial de Nueva Zelanda con UAVs ha estado trabajando con Alpha Unmanned Systems durante el último año en busca de UAV que ofrezcan un rendimiento excepcional de forma segura y fiable.

 

Walter Avionics  Alpha Unmanned Systems

Karl Walter, Director de Walter Avionics, ha dicho “Nuestro lema es “Seguridad. Desempeño. Confiabilidad”. Lo que refleja la forma en que operamos, así como los UAVs que distribuimos. Hemos trabajado con Alpha Unmanned Systems durante el último año y estoy encantado con el soporte y las especificaciones de rendimiento de los equipos. La relación es extremadamente fluida y AUS es extremadamente flexible y receptiva, lo cual es clave en esta industria”

Alpha Unmanned Systems, fundada en 2014 y con sede en Madrid, España, es el fabricante líder de UAVs de helicópteros a gasolina de grado profesional y servicios avanzados de ingeniería de UAVs. El equipo de Alpha incluye ingenieros aeronáuticos, ingenieros electrónicos, ingenieros mecánicos, pilotos de UAV y profesionales de negocios internacionales.

Eric Freeman, CEO de Alpha, afirma que “el mercado de UAVs en Nueva Zelanda tiene un enorme potencial para UAVs de grado comercial con largos tiempos de vuelo y largos rangos de distancias. Nuestra asociación con Walter Avionics pondrá a disposición de la antípoda de España la tecnología de vanguardia de los UAVs de calidad comercial”.

La New Zealand National Fieldays es la mayor exposición agrícola y tecnológica de Nueva Zelanda y es la más grande de su tipo en todo el hemisferio sur. Walter Avionics y Alpha Unmanned Systems estarán presentes en Fieldays en la carpa de tecnología agrícola (Site CM25) con el Alpha 800 en exhibición.

El evento, que se celebra anualmente, atrae a cientos de miles de asistentes de todo el país (más de 130.000 en 2017), siendo la tecnología agrícola el segmento más solicitado por los visitantes. Además, se espera que asistan las principales organizaciones de los sectores lácteo, policial, de seguridad, de agrimensura y otras organizaciones agrícolas.